Home Ocio Digital TechStyle Reebok trae a México la colección Minions: The Rise of Gru
0

Reebok trae a México la colección Minions: The Rise of Gru

Reebok trae a México la colección Minions: The Rise of Gru
0
Comparte

Reebok celebra una de las franquicias más reconocidas de Illumination La colección Minions x Reebok está inspirada en la próxima cinta Minions: The Rise of Gru que estará en cines en 2021.

Minions: The Rise of Gru narra la historia nunca contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo.

Esta es la colección Reebok x Minions: The Rise of Gru

La nueva unión entre Reebok con Illumination trae las siguientes siluetas con los personajes favoritos, incluyendo a Gru, los Vicious 6, y por supuesto, nuestros favoritos, los Minions.

La colección de Reebok x Minions ya está disponible en México en Two Feet Undr, Soul, Alive, 99 Problems, TAF, Liverpool y Dportenis así como en Reebok.mx

Minions x Reebok Instapump Fury “Minions”

Minions-x-Reebok-Instapump-Fury-Minions

Un homenaje a la icónica paleta de colores en amarillo y azul de los Minions, esta versión vibrante pero combinable de los Instapump Fury fue imaginada desde la visión de los propios Minions.

Creando un asimétrico par con audaces guiños a la película, incluida una plantilla de fiesta Minions, ojos de Minion en las válvulas Pump, un gráfico de piel de banana en la suela izquierda y toques reflectantes a lo largo y ancho de la silueta.

Minions x Reebok Question Mid “Gru’s Lab”

Minions x Reebok

Una actualización creativa inspirada en el joven Gru de los históricos Question Mid, un modelo creado para el basquetbolista más alucinante de todos los tiempos, Allen Iverson.

Esta ejecución en plateado/negro inyecta “slime” que brilla en la oscuridad en la suela a través de tubos de entrada y salida para lograr un agarre inimaginable en la cancha.

Utilizando diferentes “metales” del laboratorio de Gru, estos tenis cuentan con una cubierta plateada en su mayoría sin pulir, mientras que el talón luce un panel de cuero cromado brillante con una “G” estampada en lugar del tradicional “3” de Iverson.

En el interior, podremos encontrar plantillas asimétricas reversibles con “trampillas” que ocultan elementos ultrasecretos del laboratorio de Gru.

Minons x Reebok Instapump Fury “Vicious 6”

Minons-x-Reebok-Instapump-Fury-Vicious-6

Para ser el supervillano más grande del mundo, Gru debe primero derrotar a los Vicious 6, el colectivo de villanos más famoso.

Inspirándose en el infame grupo, esta versión asimétrica y vanguardista de los históricos Instapump Fury sin cordones de Reebok es una de las ejecuciones más audaces del modelo hasta la fecha.

Mezclando una plétora de estampados, colores, materiales y texturas contrastantes, la silueta causa un impacto tan grande como el de los villanos.

El par izquierdo luce bloques de color en dorado y amarillo, materiales y gráficos del guardarropa de Belle Bottom (voz interpretada por Taraji P. Henson), detalles robustos que hacen referencia al tanque de Stronghold (Danny Trejo).

Mientras que el talón de TPU moldeado con material de imitación de mantarraya, está inspirado en el brazo de cangrejo robótico de Jean Claw (Jean-Claude Van Damme).

Por otra parte, el par derecho presenta un forro de cuello acolchado con rayas y picos inspirado en el uniforme derby de patinaje sobre ruedas de Svengeance (Dolph Lundgren), una filigrana verde azulado y dorada con una bola de cristal que replica el carro de Nun Chuck (Lucy Lawless).

El pelo de poni a rayas de cebra y una puntera texturizada de piel de cocodrilo que hacen referencia al trono, trofeos y armas de White Nuckle (Alan Arkin).

Minions x Reebok Club C “Otto”

Esta sutil pero brillante versión solo para niños de los clásicos Club C celebra al Minion más reciente de la franquicia: “Otto”.

La silueta, una segunda creación inspirada en la horda de Minions, está cargada de pintura amarilla, plantillas de fiesta Minions, toques de verde lima y un toque de barro en cada suela, cuyo significado descubrirás en la próxima película. Disponibles en talla de niños y niños más pequeños.

Más productos Minions x Reebok

Completando la colección, los divertidos gráficos de Minions x Reebok se unen en una impecable cápsula de ropa compuesta por t-shirts, en formato crop-top o corte regular.

Por cierto, el laboratorio de Gru cobra vida a través del elevado diseño de las cajas que albergarán cada una de estas creaciones de Reebok.

Estos son los adidas Rivalry Hi de Chewbacca que llegan a México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.