1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Estos son los adidas Rivalry Hi de Chewbacca que llegan a México
0

Estos son los adidas Rivalry Hi de Chewbacca que llegan a México

Estos son los adidas Rivalry Hi de Chewbacca que llegan a México
0
Comparte

Celebrando los 40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca, adidas Originals presenta una colección limitada de sneakers inspirados en los famosos personajes y aquí están los Rivalry Hi de Chewbacca.

La cuarta y última silueta de la colección celebra a uno de los personajes más amados de toda la saga: Chewbacca. Recuerda que la colección hace homenaje a Lando Calrissian, Boba Fett, Han Solo y Chewbacca.

Los adidas Rivalry Hi de Chewbacca llegan a México

adidas Rivalry Hi Chewbacca

Haciendo honor al más leal de los Wookiee, la clásica silueta Rivalry Hi es reinterpretada presentando hebras de pelo café claro que cubren la parte superior del calzado.

Un accesorio en la lengüeta hace referencia al cinturón que Chewbacca utilizó en Star Wars: El Imperio Contraataca y, al igual que las tres siluetas anteriores de la colección, esta nueva edición de Rivalry Hi incluye sock liners con impresión de Chewbacca, cordones e incrustaciones especiales.            

El cuarto lanzamiento de la colección adidas Originals “40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca” estará disponible en México a partir del 22 de octubre en adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City y Lust.

Los adidas Originals ZX 2K BOOST de Han Solo llegan a México

Comparte