1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los adidas Originals ZX 2K BOOST de Han Solo llegan a México
0

Los adidas Originals ZX 2K BOOST de Han Solo llegan a México

Los adidas Originals ZX 2K BOOST de Han Solo llegan a México
0
Comparte

Celebrando el 40 aniversario de Star Wars: El Imperio Contraataca, adidas Originals presenta los ZX 2K BOOST de Han Solo, que forman parte de una colección limitada de sneakers inspirados en los personajes de la popular cinta.

En esta ocasión adidas Originals anuncia el lanzamiento de la tercera silueta de la colección, la cual celebra a uno de los personajes más icónicos de la saga de Skywalker: Han Solo.

Así son los adidas Originals ZX 2K BOOST de Han Solo

El capitán del Millennium Falcon inspiró de frescura el estilo de ZX 2K BOOST. La silueta presenta una parte superior totalmente negra con detalles contrastantes que hacen referencia al outfit del intrépido explorador en Star Wars: El Imperio Contraataca.

Una correa en medio del calzado imita el equipo de batalla de Han Solo y revela dos icónicos mensajes ocultos: “Never Tell Me the Odds” y “It’s Not Wise to Upset a Wookiee”.

Para completar el look, los ZX 2K BOOST de Han Solo cuentan con sock liners con impresión de Han Solo, cordones e incrustaciones especiales.

El tercer lanzamiento de la colección adidas Originals “40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca” estará disponible en México a partir del 9 de octubre en adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Amy, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr y 99 Problems.

El precio de los ZX 2K BOOST de Han Solo es de 3,499 pesos.

Los adidas Originals de Boba Fett estarán disponibles en México

adidas Originals ZX 2K BOOST Han Solo precio

Comparte