1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Skechers x Rolling Stones la nueva colección que llega a México
0

Skechers x Rolling Stones la nueva colección que llega a México

Skechers x Rolling Stones la nueva colección que llega a México
0
Comparte

Para su última colaboración, Skechers se une a una de las bandas de rock and roll más famosas del mundo: The Rolling Stones. Conoce la nueva línea de sneakers que están llegando.

Producida en asociación con Bravado, la empresa de gestión de marca y mercancías líder en la industria de Universal Music Group, la nueva colección Skechers x The Rolling Stones presenta el logotipo de la banda.

Se trata de una colección única de calzado Skechers para mujeres; próximamente para hombres.

“Nos encanta asociarnos con marcas que ofrecen un gran producto y brindarles a nuestros fanáticos algo nuevo que puedan disfrutar. Y Skechers es el que calzado que debe usar cualquiera que quiera estilo y la comodidad más increíble”, The Rolling Stones.

Skechers x Rolling Stones modelos

“Durante seis décadas, los Stones han resistido como ningún otro: rebelándose, conquistando y siendo escuchados por miles de millones. Casi todos los adultos de este planeta conocen su logotipo icónico” Michael Greenberg, presidente de Skechers.

The Comfort Technology Company sigue por décadas a artistas musicales al frente, cuyas colecciones de calzado han sido promovidas por músicos legendarios como Ringo Starr, Britney Spears, Christina Aguilera, Snoop Dogg y Doja Cat.

La colección inicial de Skechers x The Rolling Stones incluirá los Skechers Uno; así como diseños de lona sin cordones, con tacos y con suela de copa.

Skechers x The Rolling Stones estará disponible en skechers.com.mx y en tiendas Skechers de la República Mexicana.

Comparte