1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker estrena nuevo contenido

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker estrena nuevo contenido

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker estrena nuevo contenido
0
Comparte

Warner Bros. Games estrena dos nuevos paquetes de DLC para LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, checa lo que personajes de El Mandalorian y The Bad Batch.

Lanzado el 5 de abril, LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker bate el récord como el mayor lanzamiento de un juego de LEGO y está disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker cuenta con el mayor plantel de personajes de LEGO Star Wars hasta la fecha, con más de 300 personajes desbloqueables de las nueve películas, y el Paquete de Colección de Personajes (Pase de Temporada) amplía aún más el plantel al incluir personajes de más allá de las tres trilogías.

El Mandalorian y The Bad Batch en LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker

LEGO Star Wars La Saga de Skywalker Mandalorian Ahsoka Tano

Los packs de personajes El Mandalorian Temporada 2 y Star Wars: The Bad Batch ya están disponibles para el mejor juego de LEGO Star Wars.

El paquete de personajes El Mandalorian Temporada 2 incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon.

Star Wars: The Bad Batch paquete de personajes incluirá a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.