1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Puedes ser el nuevo miembro oficial del equipo Lamborghini Esports

Puedes ser el nuevo miembro oficial del equipo Lamborghini Esports

Puedes ser el nuevo miembro oficial del equipo Lamborghini Esports
0
Comparte

The Real Race regresa con un formato completamente nuevo y para este año, el ganador será el nuevo miembro oficial del equipo Lamborghini Esports.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, esta competición se ha convertido en un importante punto de encuentro para los pilotos de simulación de todo el mundo. Como las dos temporadas anteriores, toda la competición se llevará a cabo con el juego Assetto Corsa Competizione.

El nuevo formato es para las tres regiones: Europa, Oriente Medio y África (EMEA); América del Norte y América Latina (NALA) y la región Asia-Pacífico (APAC).

Nuevo formato para la Tercera Edición de The Real Race

The Real Race Lamborghini Esports equipo

Lamborghini presentó recientemente a su primer equipo oficial de deportes electrónicos que competirá en los torneos de sim racing más importantes del mundo.

La creación de este equipo es el resultado de la gran experiencia adquirida durante las competiciones en The Real Race, y también supone una excelente oportunidad de ampliar la visibilidad de la marca en un sector en constante desarrollo que permite a los usuarios experimentar sensaciones comparables a las de una carrera real.

El equipo de Lamborghini está compuesto actualmente por tres pilotos: Jordan Sherratt, Gianfranco Giglioli y Giorgio Simonini.

El ganador del campeonato de este año podrá tener la oportunidad de unirse a este equipo oficial.

Fases para ser el nuevo miembro oficial del equipo Lamborghini Esports

The Real Race Lamborghini Esports calendario

En esta edición, Lamborghini ha decidido cambiar el formato de la competición; a partir de ahora tendrá las siguientes fases:

Fase de clasificación: al final de las primeras eliminatorias se elegirá un ganador en cada región que pasará directamente a la fase de grupos. Todos los demás pilotos recibirán puntos y los 20 mejores de cada territorio tendrán otra oportunidad para pasar a la fase de grupos.

Fase de grupos: tendrá una duración de seis días, y se dividirá por regiones. Cada día constará de dos carreras, y de nuevo los ganadores se escogerán mediante un sistema de puntuación. Los 15 primeros de cada región se clasificarán para la gran final.

La Última Oportunidad: consiste en un evento dentro del juego que ofrecerá a un solo piloto de cada región la posibilidad de clasificarse para la fase final.

La Final: las tres finales (una por cada región) se jugarán en el mismo día, donde los 16 mejores pilotos de cada región competirán por el título final. Quien resulte ganador tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de esports oficial de la marca.

Calendario

CLASIFICATORIAFASE DE GRUPOSÚLTIMA OPORTUNIDADGRAN FINAL

Clasificatoria #1
Del 7 al 15 de mayo 2022

Clasificatoria #2
Del 23 al 29 de mayo 2022

Clasificatoria #3
Del 6 al 12 de junio 2022

  Clasificatoria #4
Del 13 al 19 de junio 2022

Carrera 1
EMEA
9 y 10 julio 2022

APAC
16 y 17 julio 2022

NALA
23 y 24 julio 2022

Carrera 2
EMEA
3 y 4 septiembre 2022

APAC 
10 y 11 septiembre 2022

NALA
17 y 18 septiembre 2022

Del 21 al 25 septiembre 2022

16 octubre 2022

 

Comparte