1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Danny Trejo será un personaje del nuevo juego OlliOlli World

Danny Trejo será un personaje del nuevo juego OlliOlli World

Danny Trejo será un personaje del nuevo juego OlliOlli World
0
Comparte

Roll7 y Private Division anuncian que el actor Danny Trejo aparecerá en OlliOlli World, el nuevo videojuego de acción, plataformas y skate que llega el 8 de febrero.

Es una de las recreaciones digitales “más impresionantes y realísticas” de Danny Trejo, esta espectacular aparición artística supone su trabajo más “impactante” hasta la fecha.

Conocido por su ruda presencia en pantalla y un carisma innegable, Danny encaja a las mil maravillas con el inigualable, disparatado y maravilloso elenco de OlliOlli World.

OlliOlli World Danny Trejo

Los jugadores se encontrarán con unos personajes increíbles, coloridos y memorables, pero nadie podrá hacerle sombra al legendario Danny Trejo, que presenta una de las misiones secundarias imprescindibles de OlliOlli World.

¿Lo encontrarás en Radlandia? Si lo haces, y si completas la misión secundaria especial de Danny, desbloquearás un cosmético muy especial para presumir con tu personaje de OlliOlli World.

OlliOlli World estará disponible a partir del 8 de febrero en formato digital para Xbox Series X | S, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PS4.

La versión básica del juego tendrá un precio de 29,99 dólares; mientras que OlliOlli World Rad Edition estará disponible por 44,99 dólares.

Comparte