1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido de Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson .Paak) en Fortnite

El contenido de Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson .Paak) en Fortnite

El contenido de Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson .Paak) en Fortnite
0
Comparte

El dúo Bruno Mars y Anderson .Paak, mejor conocidos como Silk Sonic, llegan a Fortnite. Ahora podrás escuchar sus melodías o vestirte como ellos mientras juegas.

En colaboración con Atlantic Records, el dúo Silk Sonic estará en el juego con una estación de radio completamente nueva, atuendos basados en su estilo icónico y un torneo para jugadores.

Siendo uno de los artistas más aclamados en el juego, Fortnite los trae para quedar por más tiempo. Recordemos que en septiembre de 2020, Anderson .Paak dio un concierto de la Serie Spotlight en el juego; y en abril de 2021, el Gesto “Leave the Door Open” de Bruno Mars llegó a Fortnite.

Skins y estación de radio de Bruno Mars y Anderson .Paak en Fortnite

Bruno Mars Fortnite skin

Nueva Estación de Radio de Fortnite “Radio de Ídolos”

Puedes encender la “Radio de Ídolos” dentro de los autos y escuchar pistas de “An Evening with Silk Sonic” con ni más ni menos que Bootsy Collins como presentador de la estación.

El lanzamiento de la “Radio de Ídolos” es una nueva y emocionante manera en la que Fortnite traerá lo último en música a sus millones de jugadores.

Las pistas que llegarán a “Radio de Ídolos” incluyen “24k Magic”, de Bruno Mars; “Come Down”, de Anderson .Paak; y “Leave the Door Open”, de Silk Sonic, entre muchas más.

Los nuevos Atuendos de Silk Sonic estarán disponibles a partir del 10 de febrero a las 18:00 horas de CDMX y 21:00 horas de Argentina.

Atuendos de Bruno Mars y Anderson .Paak

Anderson Paak Fortnite Skin

Ambos artistas están por llegar al universo de Fortnite con el Conjunto “Silk Sonic”. Éste Conjunto además incluye accesorios basados en cada miembro del dúo:

– Pico “Cetro Clamoroso” (incluído con el Atuendo “Bruno Mars”) que también puedes usar como Mochila Retro.

– Gesto “Libertad sobre Ruedas” para patinar al ritmo de “Do a lil’ spin, do it again”.

– Los atuendos incluyen un estilo reactivo… pero no queremos arruinarte la sorpresa.

Compite en la Copa Silk Sonic

Copa Silk Sonic

El próximo lunes 7 de febrero, podrás competir en Dúos en la Copa Silk Sonic. Donde tendrás la oportunidad de desbloquear los Atuendos “Bruno Mars” y “Anderson .Paak” antes del lanzamiento en la Tienda de Objetos; además del Aerosol “Silk Sonic” para todos los que obtengan al menos 8 puntos.

Comparte