1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo listo para la Temporada 2 de Rocket League Sideswipe

Todo listo para la Temporada 2 de Rocket League Sideswipe

Todo listo para la Temporada 2 de Rocket League Sideswipe
0
Comparte

Psyonix ya está preparando la Temporada 2 de Rocket League Sideswipe, la versión móvil del popular juego de carritos y futbol soccer. Checa lo que traerá.

De entrada te decimos que la Temporada 2 incluye un nuevo Rocket Pass, Desafíos de Temporada y un nuevo modo Voleibol.

Temporada 2 de Rocket League Sideswipe con modo Voleibol

Temporada 2 de Rocket League Sideswipe mohawk topper

El modo Voleibol es un modo 2v2 de alto vuelo que cuenta con una red central, un nuevo balón y ninguna portería. En su lugar, los jugadores marcarán puntos cuando el balón toque el suelo. El modo Voleibol sustituye al modo Hoops de la primera temporada, ya que los Modos Extra irán rotando cada temporada.

A partir de hoy, a las 18:00 horas de CMDX / 21:00 Argentina, estará disponible una actualización del juego para preparar el lanzamiento de la segunda temporada, que introduce las Listas de Partidos Casuales.

Las Listas de Partidos Casuales permitirán a los jugadores competir en varios modos de juego sin que ello afecte a su rango, de forma similar a las Listas de Partidos Casuales de Rocket League.

Por cierto, las recompensas de la Temporada 1 se entregarán tras el lanzamiento de la Temporada 2, y tomarán en cuenta el rango más alto que el jugador haya alcanzado durante la temporada inaugural. Las recompensas de la primera temporada son Títulos y Etiquetas de Chat Rápido.

Comparte