1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Elder Scrolls Online tendrá traducción al castellano este año

The Elder Scrolls Online tendrá traducción al castellano este año

The Elder Scrolls Online tendrá traducción al castellano este año
0
Comparte

El juego desarrollado por ZeniMax Online Studios contará con una traducción al castellano a partir de este mismo año. Una mejor forma de jugar con The Elder Scrolls Online.

En 2022, el castellano se incorporará a la lista de idiomas a los que ya está traducido el galardonado RPG en línea The Elder Scrolls Online.

De este modo, a partir del 6 de junio estará para PC/Mac y Stadia; mientras que la versión de consolas tendrá la traducción a partir del 21 de junio. Todo el texto del juego y de los próximos lanzamientos estará en castellano, además de en inglés, alemán, francés, ruso y japonés.

Los jugadores deconsolas podrán disfrutar de The Elder Scrolls Online en castellano en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/MAC, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5.

The Elder Scrolls Online castellano

Todos los textos de la interfaz y los subtítulos estarán traducidos a este idioma en todas las versiones del juego. Las voces permanecerán en inglés, aunque con su traducción correspondiente.

“Hemos comprobado cómo crecía la comunidad del juego en castellano con el paso de los años, y está claro lo que quieren. La verdad es que estamos emocionados por la posibilidad de ofrecer la traducción a este idioma a la comunidad, y queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los que han formado parte de ella durante estos años”, Rich Lambert, Creative Director de ZeniMax Online Studios.

Cuando se publique la traducción al castellano en junio, podrás seguir tus aventuras con tus personajes actuales y tendrás la opción de disfrutar del juego en cualquier otro de los idiomas disponibles, como el inglés, el alemán, el francés, el ruso o el japonés.

The Elder Scrolls Online cuenta con más de 19 millones de jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/Mac, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Comparte