1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así funciona el ciclo de Día y Noche en Dying Light 2 Stay Human

Así funciona el ciclo de Día y Noche en Dying Light 2 Stay Human

Así funciona el ciclo de Día y Noche en Dying Light 2 Stay Human
0
Comparte

Estamos a días para disfrutar de uno de los mejores juegos de suspenso y acción del año; pero antes de eso, conoce el cambio de clima en Dying Light 2 Stay Human.

Gracias a Tymon Smektała, diseñador principal del juego, podemos conocer el ciclo de Día y Noche del juego de Techland.

¿Tienes curiosidad acerca de cómo cambió la noche desde la primera parte del juego? ¿Qué agregó y amplió Techland?

Esta vez, la noche no es solo algo que necesitas para sobrevivir y esconderte, es una oportunidad para que los jugadores exploren nuevas áreas, encuentren nuevos objetivos y misiones. ¡Pero esta vez, la noche no es más fácil ni menos adrenalínica! Cuando los infectados comienzan su persecución, tienes dos opciones, correr y esconderte, o… bueno, ¡quizás descubrirlo por ti mismo!

Recuerda que el estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, llega el 4 de febrero a prácticamente todas las plataformas, así que, asegúrate de que no te hayas perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know o si realmente te mueres por saber más sobre el juego, asegúrate de visitar este enlace para más episodios exclusivos de entrevistas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.