1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Más de 150 videojuegos son compatibles con NVIDIA DLSS

Más de 150 videojuegos son compatibles con NVIDIA DLSS

Más de 150 videojuegos son compatibles con NVIDIA DLSS
0
Comparte

NVIDIA anuncia que más de 150 juegos ya son compatibles con NVIDIA DLSS, la tecnología que acelera ahora el rendimiento con una calidad de imagen sin concesiones.

Para este mes los los jugadores con GeForce RTX, tendrán en su lista a títulos como Dying Light 2 Stay Human, Phantasy Star Online 2 New Genesis y Sifu.

NVIDIA también anuncia la llegada de un nuevo controlador Game Ready para Elden Ring, Destiny 2: The Witch Queen y Total War: Warhammer III.

Los juegos de febrero y marzo compatibles con NVIDIA DLSS

Sifu PlayStation 5

Este mes, la tecnología DLSS, que cambia el juego, ayuda a ofrecer la experiencia definitiva a los jugadores de GeForce RTX en muchos más títulos, entre ellos:

Dying Light 2 Stay Human – DLSS ofrece una mejora de rendimiento de hasta 2 veces. La combinación de DLSS y la iluminación global con  Ray Tracing por RTX, las sombras del sol, los reflejos, la oclusión ambiental y la linterna ofrecen a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva de Dying Light 2 Stay Human.

Martha Is Dead – disponible el 24 de febrero, DLSS ofrece una experiencia más realista e inmersiva que se ejecuta a una velocidad de fotogramas suave. El juego también es compatible con ray-traced shadows, y ray-traced reflections.  .

Phantasy Star Online 2 New Genesis – NVIDIA DLSS acelera el rendimiento hasta un 45% cuando los gráficos y las resoluciones de renderizado están al máximo, permitiendo a los usuarios de GeForce RTX 3060 y superiores jugar a más de 60 FPS a 4K.

SCP: Pandemic: disponible el 22 de febrero, NVIDIA DLSS ofrece hasta un 90% de aumento del rendimiento a 4K, lo que hace que todas las GPU GeForce RTX alcanzan frecuencias de cuadro superiores a 100.

Sifu: NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento hasta un 45%, lo que permite a todos los usuarios de GeForce RTX jugar a más de 100 FPS a 4K, con todos los ajustes al máximo, para disfrutar de la experiencia definitiva.

Supraland Six Inches Under – DLSS acelera el rendimiento hasta un 65%, lo que permite a todas las GPU GeForce RTX jugar a más de 60 FPS a 4K.

Shadow Warrior 3: a partir del 1 de marzo, NVIDIA DLSS acelera los fantásticos gráficos del juego a velocidades aún mayores.

Comparte