1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido que tendrá Dragon Ball Games Battle Hour 2022

El contenido que tendrá Dragon Ball Games Battle Hour 2022

El contenido que tendrá Dragon Ball Games Battle Hour 2022
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., con el apoyo total de Shueisha Inc. y Toei Animation Co. Ltd, anuncian el contenido para el Dragon Ball Games Battle Hour 2022.

El evento en línea presenta lo mejor de Dragon Ball, incluido el manga original, animación, películas, juegos, figuras, juguetes y más.

El Dragon Ball Games Battle Hour 2022 se llevará a cabo durante dos días el 18 y 19 de febrero de 2022. En América, los horarios del evento son los siguientes:

  • Día 1: 18 de febrero (viernes) 4:00pm – 9:00pm PT
  • Día 2: 19 de febrero (sábado) 9:00am  – 5:00pm PT

Dragon Ball Games Battle Hour 2022 contenido

El segundo evento contará con un mayor catálogo de contenido popular, al tiempo que incorporará lo último en tecnología de eventos en línea para brindar una experiencia aún mejor a los fans de Dragon Ball en todo el mundo.

En Dragon Ball Games Battle Hour 2022 vuelve la popular “Arena Online” con nuevas experiencias participativas. La “Arena en Línea” es donde los participantes pueden crear sus propios avatares, animar e interactuar con otros participantes en línea.

Contenido que tendrá Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Dia 1 Batallas Dragon Ball Games Battle Hour 2022

El evento en línea tendrá las mejores batallas trepidantes entre jugadores poderosos y productores de juegos, como: Dragon Ball FighterZ; Dragon Ball SUPER CARD GAME; Dragon Ball LEGENDS y SUPER Dragon Ball HEROES.

De igual forma se contará con un desfile de modas para que todos los fans de Dragon Ball. Los espectadores podrán usar su avatar y así disfrutar del Super Fashion Show de Dragon Ball XENOVERSE 2.

La música de apertura de la serie de anime Dragon Ball también estará presente. El espectáculo de medio tiempo “Special Live contará nuevamente con Hironobu Kageyama y se le unen U-ya Asaoka e Hiroki Takahashi.

Estos son los nuevos eventos fuera de los videojuegos

Dia 2 Batallas Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Kinya Komoda subirá al escenario en “COCINA KAKAROT” para recrear los elementos del menú que aparecen en Dragon Ball Z: KAKAROT.

El pionero del arte con globos y el primer artista asiático de globos en ganar en la aclamada Convención de Globos Twist & Shout, SHINO representará personajes de Dragon Ball con globos.

Los ganadores del Japan Juggling Festival, el talentoso dúo de malabaristas, Synchronicity utilizará 3000 cubos de Rubik para crear la imagen clave del evento.

La artista del personaje bento (fiambrera japonesa), Riyu, también se desafiará a sí misma al hacer un bento con el tema de Dragon Ball.

Por último, no te pierdas de los productos oficiales de edición limitada de “Dragon Ball Games Battle Hour 2022.

Comparte