1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Estas son las batallas que tendrá Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Estas son las batallas que tendrá Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Estas son las batallas que tendrá Dragon Ball Games Battle Hour 2022
0
Comparte

Para este año, Dragon Ball Games Battle Hour 2022 contará con batallas trepidantes entre jugadores poderosos y productores de juegos; estos son las partidas que debes ver.

El evento contará con acaloradas batallas que mostrarán las características más emocionantes de cada juego de consola, incluido Dragon Ball FighterZ; el juego de cartas coleccionables Dragon Ball SUPER CARD GAME; la app del juego de celular Dragon Ball LEGENDS y el juego de cartas digital para niños, SUPER Dragon Ball HEROES.

Los torneos de Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Batallas Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Habrá un torneo por equipos para Dragon Ball FighterZ donde los mejores jugadores de Japón, América del Norte y las regiones de la Unión Europea se unirán para luchar en el “Torneo de Equipo y Draft”.

El evento también contará con una batalla especial de transmisión en vivo de Dragon Ball LEGENDS, entre el productor del juego y los fans en el área “Online Arena”.

Los jugadores de clase mundial lucharán con todas sus fuerzas por la gloria y el derecho a fanfarronear, mientras que los productores del juego harán todo lo posible para luchar en estas acaloradas batallas, ¡así que no te las pierdas!

Además, los productores del próximo videojuego para consola, Dragon Ball: THE BREAKERS, presentarán y destacarán las nuevas funciones clave del juego que se lanzará este año.

También habrá una muestra especial detrás de escena de DOKKAN DATA 2022, que analizará las ideas de los últimos siete años desde el lanzamiento del popular juego móvil Dragon Ball Z DOKKAN BATTLE.

Los productores de diferentes juegos de Dragon Ball también se unirán en un intento de acabar con Dragon Ball Z: BUDOKAI 2 en tiempo récord.

Al frente del equipo está el productor del juego, Daisuke Uchiyama, actualmente presidente y director ejecutivo de Bandai Namco Studio Inc, seguido por los productores del juego del evento anterior junto con un grupo de productores más jóvenes.

Comparte