1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Road 96 de Ravenscourt y DigixArt llegará en abril a Xbox y PlayStation

Road 96 de Ravenscourt y DigixArt llegará en abril a Xbox y PlayStation

Road 96 de Ravenscourt y DigixArt llegará en abril a Xbox y PlayStation
0
Comparte

Road 96 tu próximo juego de aventuras, basado en una historia cambiante con elementos de supervivencia, estará llegando durante el mes de abril a tu consola favorita.

En el título de Ravenscourt y DigixArt los jugadores deben escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está en al borde del colapso.

“Es realmente emocionante pensar que los jugadores de consola pronto podrán dar sus primeros pasos en este viaje emocional mientras buscan la libertad”, Yoan Fanise, CEO y director creativo de DigixArt.

Verano de 1996, ¡hoy es el día! Saliste a la carretera. Aventuras. Libertad. Escapar. Correr. Huir del régimen. Intentar sobrevivir.

En este arriesgado viaje por carretera a la frontera, conocerás a personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura cambiante. Pero cada milla abre una decisión que tomar.

Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a las personas que conozcas, tal vez incluso cambien el mundo. Hay miles de caminos a través de la nación autoritaria de Petria. ¿Cuál tomarás?

Principales características de Road 96

Road 96 Xbox Series X

Ees un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas inusuales en su propio viaje personal hacia la libertad.

Una aventura basada en una historia cambiante inspirada en Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Hecho por los galardonados creadores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunciado como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.

Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Ambientada en un contexto de gobierno autoritario y opresión.

Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los 90 y mil rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.

“Road 96, inspirado de las clásicas películas de viajes por carretera de los años 90 parecía encajar perfectamente con esta generación de consolas y sus propietarios. Siéntense y prepárense para un viaje por carretera como ningún otro”

Road 96 estará disponible para Xbox One y Xbox Series X | S. Así como en PlayStation 5 y PS4.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.