1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuevas armas y tres operadores que llegarán a Call of Duty: Vanguard

Nuevas armas y tres operadores que llegarán a Call of Duty: Vanguard

Nuevas armas y tres operadores que llegarán a Call of Duty: Vanguard
0
Comparte

Con la llegada de la Temporada Dos y del Pase de Batalla de Call of Duty: Vanguard y Warzone, nuevo contenido estará disponible. Conoce los tres operadores y mapas.

Para esta nueva temporada, con el Pase de Batalla, un trío de élite se une a Butcher en una incursión de alto riesgo, e incluso a mayor altitud, para Nebula V.

Ellos son los nuevos operadores para Vanguard y Warzone

Anna Drake Vanguard Warzone

La Fuerza operativa Yeti es el séptimo grupo de operaciones especiales de los precursores de Vanguard para la guerra táctica, ellos son los nuevos operadores:

  • Anna Drake (Lanzamiento)
  • Thomas Bolt (En temporada)
  • Gustavo Dos Santos (En temporada)

Las nuevas armas que trae la Temporada Dos

Estos y los actuales operadores tendrán en sus manos varios armamentos clásicos para reforzar su arsenal en multijugador, zombis y Warzone.

Desbloquea el rifle de asalto KG M40 y la ametralladora ligera Whitley, lo harás desde el primer día a través del Pase de batalla. Luego, prepárate para agregar el Piolet, Ice Axe, y un SMG prototipo mientras te instalas en la Temporada Dos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.