1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Dying Light 2 Stay Human anuncia nueva fecha para Nintendo Switch
0

Dying Light 2 Stay Human anuncia nueva fecha para Nintendo Switch

Dying Light 2 Stay Human anuncia nueva fecha para Nintendo Switch
0
Comparte

Para ofrecer la mejor calidad posible del juego, Techland anuncia una nueva fecha de salida para Dying Light 2 Stay Human en la consola híbrida de Nintendo.

Originalmente el juego saldría en Nintendo Switch el 4 de febrero de 2022. Ahora, Techland tiene como objetivo lanzarlo dentro de seis meses posteriores a la fecha original.

En 2021, Techland dio la bienvenida a Harran a los propietarios de Nintendo Switch con el lanzamiento de Dying Light: Platinum Edition. Muchos nuevos sobrevivientes se sumergieron para experimentar Dying Light por primera vez en preparación para Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version), y la cálida recepción de la comunidad afirmó algo en lo que Techland siempre ha creído: la calidad importa.

Dying Light 2 Stay Human Cloud retrasado Nintendo

Para brindarles a los fanáticos la experiencia de juego al nivel que se merecen y que Techland quiere entregar, se cambiará la fecha de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version).

Techland pide paciencia a los fans de Nintendo de todo el mundo. Tras el lanzamiento del juego, los fans podrán experimentar Dying Light 2 Stay Human con un juego portátil flexible en su máxima expresión con Nintendo Switch, gracias a la tecnología en la nube.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S.

Comparte