1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Let’s Get Fit el nuevo videojuego para los amantes al fitness
0

Let’s Get Fit el nuevo videojuego para los amantes al fitness

Let’s Get Fit el nuevo videojuego para los amantes al fitness
0
Comparte

Ravenscourt, Voxler y Exkee anuncian su nuevo videojuego para mejora la salud de los gamers.  Let’s Get Fit está siendo desarrollado exclusivamente para Nintendo Switch.

Let’s Get Fit ofrece entrenamientos prefabricados, así como la opción de crear un número infinito de rutinas de entrenamiento personalizadas.

Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de ejercicios, que van desde gimnasia suave hasta entrenamientos de alta intensidad que permiten entrenamientos de cuerpo completo y se enfocan en grupos musculares específicos.

Let's Get Fit logo

Los controladores Joy-Con de Nintendo Switch rastrean el movimiento del jugador. En combinación con un conjunto de correas, que estarán disponibles por separado, los jugadores sacarán el máximo partido a los ejercicios de entrenamiento.

Los desafíos, una tabla de clasificación en línea y un calendario en el juego permiten al jugador realizar un seguimiento de su progreso y ayudan a los jugadores a mantenerse motivados.

Cuatro entrenadores diferentes, 100 movimientos de acondicionamiento físico diferentes y diferentes intensidades de entrenamiento garantizan que todos puedan comenzar a mejorar su estado físico y su salud con Let’s Get Fit.

Let’s Get Fit será un lanzamiento digital en América.

Comparte