1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Disfruta de todo el anime de Crunchyroll en Nintendo Switch
0

Disfruta de todo el anime de Crunchyroll en Nintendo Switch

Disfruta de todo el anime de Crunchyroll en Nintendo Switch
0
Comparte

A partir de ahora ya puedes disfrutar del mejor anime que Crunchyroll ofrece, lo mejor es que será en cualquier lugar mientras haces una pausa en tus juegos de Nintendo Switch.

La nueva aplicación de Crunchyroll se lanza mundialmente en Nintendo Switch, combinando lo mejor de las experiencias móviles y de la sala.

Los fanáticos pueden disfrutar de más de 1,000 series y 30,000 episodios en la aplicación de Crunchyroll, incluidos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y One Piece, a través de su consola Nintendo Switch, ya sea en casa o en la calle gracias al soporte de visualización sin conexión.

Crunchyroll y todo su anime llega a Nintendo Switch

Nintendo Switch Crunchyroll

Con este lanzamiento, Crunchyroll será la primera aplicación de streaming en ofrecer visualización sin conexión en Nintendo Switch y una de una cantidad limitada de aplicaciones SVOD en la consola de juegos.

Los fanáticos pueden acceder a la aplicación de Crunchyroll para disfrutar del anime con publicidad o con su suscripción a Crunchyroll para disfrutar del anime ilimitado sin publicidad, con SimulCast de series el día y la fecha de estreno en Japón.

Creada para la comunidad global de anime y con el poder de la tecnología Unreal Engine de Epic Games, la aplicación permite a los usuarios disfrutar de su anime en modo TV, con su consola acoplada y conectada a un televisor, en modo de mesa, lo que permite a los fanáticos compartir su anime con otros, o en modo portátil, para experimentar con los controladores Joy-Con adjuntos.

Crunchyroll está disponible en dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Roku, Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV y Chromecast.

Comparte