1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Mario Strikers: Battle League tendrá demo del 3 al 5 de junio

Mario Strikers: Battle League tendrá demo del 3 al 5 de junio

Mario Strikers: Battle League tendrá demo del 3 al 5 de junio
0
Comparte

Mario Strikers: Battle League es la nueva entrega explosiva de la aclamada serie de videojuegos de futbol de Mario y compañía que llega a Nintendo Switch el 10 de junio.

Para aquellos que buscan obtener una ventaja sobre su competencia, muy pronto tendrán una primera oportunidad de mejorar sus habilidades en Mario Strikers: Battle League.

El evento de demostración Mario Strikers: Battle League First Kick ya está disponible para descargar gratis en Nintendo eShop y en My Nintendo Store, y está abierto a todos los miembros de Nintendo Switch Online; así como a cualquiera que use su prueba gratuita de siete días del servicio.

Los jugadores sin una membresía existente de Nintendo Switch Online pueden reclamar una prueba gratuita de siete días, ¡incluso si han usado una prueba gratuita en el pasado!

La demo de Mario Strikers: Battle League

Mario Strikers Battle League First Kick fechas

El evento de demostración Mario Strikers: Battle League First Kick incluye acceso a emocionantes batallas en equipo en línea, disponibles del 3 al 5 de junio, además de un modo de entrenamiento y enfrentamientos “amistosos” de pretemporada.

El modo de entrenamiento para la demo de Mario Strikers: Battle League First Kick te enseña todos los conceptos básicos: desde disparar, pasar y derribar hasta movimientos y habilidades más avanzados.

Estos movimiento son necesarios para gobernar el campo. Una vez que te hayas acostumbrado a los controles, estarás listo para poner todo en juego y enfrentarte a otros atacantes en batallas los días y horarios:

  • Junio 3 – 8-9 p.m. PT
  • Junio 4 – 4-5 a.m. PT
  • Junio 4 – 12-1 p.m. PT
  • Junio 4 – 8-9 p.m. PT
  • Junio 5 – 4-5 a.m. PT
  • Junio 5 – 12-1 p.m. PT

En los partidos en línea puedes formar un equipo con otros jugadores y desafiar a los competidores en línea. Cada equipo estará formado por jugadores de dos consolas Nintendo Switch y un máximo de dos jugadores por consola. Es posible formar equipos con jugadores aleatorios e invitar a amigos a jugar juntos en línea.

Experimenta con los 10 personajes del juego, prueba sus habilidades únicas y forma un equipo según tu estilo de juego preferido.

Comparte