1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Bayonetta 3 ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch
0

Bayonetta 3 ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Bayonetta 3 ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch
0
Comparte

Nintendo anuncia que Bayonetta 3 llegará el próximo 28 de octubre en su consola Nintendo Switch. Una nueva y diabólica aventura nos espera en la consola híbrida.

En Bayonetta 3, la imparable Umbra Witch debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos.

En el juego, usarás las armas perversas de Bayonetta; así como la nueva y poderosa habilidad Demon Masquerade para destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos exagerados y poderes demoníacos.

Demuestra que eres la bruja más mala que existe luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos.

La Trinity Masquerade Edition estará disponible a través de minoristas selectos y My Nintendo Store. Conoce de cerca y en persona a las bellezas y bestias de Bayonetta 3 con un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas, y muestre la trilogía completa de Bayonetta con tres estuches de juegos reversibles, uno para cada título, que se combinan para formar impresionantes obras de arte panorámicas.

Nuevos personajes que conocerás en Bayonetta 3

Bayonetta 3 Viola

A Bounty of Bayonettas

¡Conoce a un verdadero aquelarre de Bayonettas, cada una más fabulosa que la anterior, mientras luchas por las calles de Tokio, las montañas de China y más allá! En el camino, descubre si esta alianza arcana realmente puede salvar a la humanidad y qué destino le espera a este grupo de Bayonettas.

Rivales como Viola

Además de Bayonetta, también controlarás a la enérgica bruja en formación Viola, que está lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire.

 

Comparte