1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Splatoon 3 muestra más de sus modos de juego y prepara demo
0

Splatoon 3 muestra más de sus modos de juego y prepara demo

Splatoon 3 muestra más de sus modos de juego y prepara demo
0
Comparte

Splatoon 3 presenta una competencia intensa en la que los jugadores reclaman territorio con toques de color y salpican a sus rivales como personajes Inkling y Octoling que rocían tinta.

El nuevo Splatoon es una nueva secuela que presenta características y modos que nunca antes se habían visto en un juego de la serie, al tiempo que reaparecen los modos favoritos de los fanáticos que se han reinventado de distintas maneras.

Tres modos principales de juego en Splatoon 3

Splatoon 3 Splatfest

El nuevo Modo Historia para un jugador, “Return of the Mammalians”; las icónicas batallas de equipos de cuatro contra cuatro, Turf War*, con nuevas armas y escenarios nuevos y recurrentes; y el renovado Salmon Run, un modo cooperativo en el que un equipo de cuatro se defiende de oleadas de enemigos, que ahora agrega jefes gigantes y peligrosos a la mezcla.

Además, están regresando con un giro, los eventos multijugador recurrentes llamados Splatfests

La demo de Splatoon 3: Splatfest tendrá lugar el 27 de agosto y ofrece la oportunidad de jugar en un evento mundial gratuito antes del lanzamiento del juego completo el 9 de septiembre.

La descarga de la demo gratuita estará en Nintendo eShop a partir del 18 de agosto y podremos jugar con Team Rock, Team Paper o Team Scissors el 27 de agosto. Ciertas partes de la demostración ya se podrán jugar el 25 de agosto, pero la principal, El evento Splatfest, comienza el 27 de agosto a las 9 a. m. PT y dura hasta las 9 p. m. PT.

Comparte