1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Los juegos que llegaron con Xbox & Bethesda Developer_Direct
0

Los juegos que llegaron con Xbox & Bethesda Developer_Direct

Los juegos que llegaron con Xbox & Bethesda Developer_Direct
0
Comparte

Desde el Developer_Direct, los equipos de desarrollo de Xbox y Bethesda presentan nuevos juegos para Xbox, PC y Game Pass. Ahora te contamos rápido de estos grandes títulos que podrás disfrutar desde el primer momento.

Xbox & Bethesda Developer_Direct también nos presentó el fantástico juego de ritmo y acción llamado Hi-Fi RUSH de Tango Gameworks. Por cierto, ya está disponible en Game Pass para consola y PC.

Próximos juegos anunciados en Xbox & Bethesda Developer_Direct

Minecraft Legends – Lanzamiento 18 de abril

Minecraft_Legends-Xbox-&-Bethesda-Developer_Direct

Mojang Studios, en colaboración con Blackbird Interactive, ha anunciado que el próximo juego de acción y estrategia Minecraft Legends saldrá a la venta el martes 18 de abril. Dentro de la campaña basada en la historia, los jugadores podrán explorar un mundo lleno de tesoros y peligros, reunirse con mafias familiares, conocer nuevos personajes misteriosos, y elaborar estrategias con aliados en batallas épicas contra los piglins. Minecraft Legends también introducirá un modo PvP en el que dos equipos de hasta cuatro jugadores cada uno trabajarán juntos para recoger recursos, construir una base y asediar a las fuerzas del equipo contrario. Minecraft Legends saldrá a la venta el martes 18 de abril en Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 11/10 PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5|4, Steam y Nintendo Switch.

Redfall – Lanzamiento el 2 de mayo

Redfall-Xbox-&-Bethesda-Developer_Direct

Arkane Austin le ha quitado la capa a Redfall, con un nuevo y extenso gameplay que muestra el mundo abierto, los malvados vampiros (incluyendo un adelanto de los poderosos Dioses Vampiro), la personalización del jugador, los Nidos de Vampiro psíquicos y mucho más.

Y lo mejor de todo: El shooter en primera persona con historia de Arkane llegará el 2 de mayo, llevando la caza de vampiros en modo individual y multijugador a las sangrientas calles de Redfall, Massachusetts. Redfall estará disponible a través de Game Pass para Xbox Series X/S y PC.

The Elder Scrolls Online: Necrom – Lanzamiento en junio

ZeniMax Online Studios ha revelado los detalles clave que los jugadores de ESO han estado esperando sobre la actualización masiva de capítulos de este año. The Elder Scrolls Online: Necrom, que se lanzará en junio, regresará a los jugadores a las tierras lejanas de Morrowind, para aventurarse en las inexploradas regiones del este. El Capítulo también introducirá la característica más solicitada por los fans: una nueva clase de juego, el Arcanista. El Arcanista aportará nuevas habilidades y mecánicas, y es la tercera clase nueva que se introduce desde el lanzamiento del juego.

ZOS también ha anunciado a partir de hoy y por tiempo limitado una prueba gratuita de ESO Plus, que pondrá a disposición de todos los jugadores que tengan el juego base ESO, incluidos los que jueguen a través de Game Pass, todos los capítulos anteriores (excepto High Isle) y los contenidos descargables anteriores. The Elder Scrolls Online: Necrom se lanzará en PC/Mac, así como en las consolas Xbox y PlayStation este junio.

Forza Motorsport – Lanzamiento en 2023

Turn 10 Studios mostró cómo están haciendo que Forza Motorsport parezca, suene y se sienta real – a través de sus coches, circuitos y audio – todo ello ofreciendo un salto generacional en fidelidad, inmersión y realismo.

Forza Motorsport es el juego de carreras técnicamente más avanzado y auténtico que el equipo ha creado; diseñado para sacar el máximo partido a las consolas Xbox Series X|S. Forza Motorsport llegará este año a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass para consolas, PC y Cloud Gaming (Beta), con un nuevo e increíble modo de carreras online y una nueva carrera para un jugador enfocada en la construcción de coches

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.