1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Redfall llega a Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo de 2023
0

Redfall llega a Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo de 2023

Redfall llega a Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo de 2023
0
Comparte

Arkane Austin anunciaron la fecha de llegada de Redfall a Game Pass, el juego que además de cazar vampiros, también deberás recabar información sobre los misterios que rodean la isla y los nuevos señores vampiros.

La ciudad isleña de Redfall, que alguna vez fue la imagen misma de Smalltown, Estados Unidos, solía ser conocida por sus pintorescas calles, paseos marítimos llenos de brisa y vecindarios encantadores.

De pronto, los vampiros se mudaron y arruinaron todo. Primero, eclipsaron al sol y alteraron las mareas. Después, comenzaron a convertir a todos los habitantes de la isla en miembros de su ejército o… como alimento.

El 2 de mayo podrás experimentar Redfall en solitario o con hasta tres amigos y enfréntate a los chupasangres que han tomado presa la isla. Al estilo característico de Arkane, deberás elegir tu camino a través de la isla y de las hordas de vampiros mientras descubres la causa de esta plaga de chupasangres y pones fin a esta amenaza.

Explora un hermoso mundo creado a mano lleno de detalles e ilumina los rincones más oscuros de la isla mientras luchas para descubrir los secretos de los vampiros. Elige entre una variedad de héroes con habilidades únicas y mejorables y equípate con armamento personalizable que podrás encontrar en toda la isla. Haz lo que sea necesario para crear el equipo perfecto de asesinos de vampiros.

Redfall fecha anuncio

Redfall Bonuses & Bite Back Edition Details

Durante el Developer_Direct se anunció Bite Back Edition para recibir Hero Pass con dos héroes, Throwback Outfit Pack con un atuendo único y mochila para cada uno de los cuatro héroes base (inspirada en sus vidas antes de Redfall), una apariencia de arma múltiple Laser Beam y el accesorio de arma Tactical Knife Stake.

Ordena en preventa Redfall o juégalo en Xbox Game Pass para recibir el paquete Vampire Hunter. El paquete incluye la exclusiva Grim Tide Shotgun, lo que te garantiza 20 % de aumento de daño con esta arma por ocho segundos después de matar a un enemigo. El paquete también incluye la apariencia de multi arma Polar Vortex y un accesorio de arma Blood Ravager Stake.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.