1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Once Upon a Time in Hollywood sería la última de Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood sería la última de Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood sería la última de Quentin Tarantino
0
Comparte

Todos creíamos que Tarantino haría una décima película y después se retiraría, por desgracia, el aclamado director deja ver que no será así. Once Upon a Time in Hollywood podría ser su última película.

Cuando creíamos que veríamos una cinta más sangrienta y más grande después de Once Upon a Time in Hollywood, resulta que el director de Pulp Fiction y Kill Bill deja ver que no será así y pronto dirá adiós a la dirección de películas.

Once Upon a Time in Hollywood y el fin

Tarantino Margot Once Upon a Time in Hollywood

Durante una entrevista con GQ Australia, el director de 56 años afirmó: “Creo que cuando se trata de películas, he llegado al final del camino”. Por lo que, Tarantino se ve escribiendo libros de películas y comenzando a escribir teatro, por lo que

“Así que seguiré siendo creativo. Creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas”

El director busca renunciar en su mejor momento y no quiere ser uno de esos directores que comienzan a decaer porque no saben aceptar en qué momento tirar la toalla.

Tarantino comentó que si Once Upon a Time in Hollywood es un éxito, que hasta el momento lo ha sido y por algo logró una ovación de pie de 7 minutos en el Festival de Cine de Cannes, tal vez no llegue a su décima cinta.

Con esas declaraciones, es seguro que no veamos esa esperada cinta de Star Trek con un toque maduro y que muchos sí queríamos ver. Será cuestión de tiempo para ver si lo que dice el director de Once Upon a Time in Hollywood es cierto.

Comparte