Home Ocio Digital Autos Dodge presenta al salvaje Charger SRT Hellcat Widebody 2020

Dodge presenta al salvaje Charger SRT Hellcat Widebody 2020

Dodge presenta al salvaje Charger SRT Hellcat Widebody 2020
0
Comparte

El nuevo Charger SRT Hellcat es el Dodge más rápido y de mejor desempeño jamás fabricado hasta la fecha, por lo que mantiene el título de “sedán familiar más potente y veloz del mundo”, conócelo.

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 cuenta con el reconocido motor HEMI Hellcat V8 supercargado de 6.2 litros que entrega una potencia de 707 hp y 650 lb-pie de torque. A este bloque se le acopla una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades.

Charger SRT Hellcat Widebody es el sedán más poderoso

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 pista

El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h, por lo que mantiene el título de sedán de producción más poderoso y rápido del mundo.

Con el fin de convertirse en el Dodge Charger SRT Hellcat más rápido y de mejor desempeño jamás fabricado, el nuevo Widebody es capaz de pasar de 0 a 60 mph en 3.6 segundos, de recorrer el cuarto de milla en 10.96 segundos y permite aceleraciones laterales de hasta .96g.

Para que te des una idea, en una vuelta a un circuito de 2.1 millas, es 2.1 segundos más rápido que el modelo al que reemplaza, lo que corresponde a reducir hasta 13 veces el equivalente a su tamaño respecto al tiempo de vuelta.

Otro aspecto interesante del nuevo Hellcat Widebody 2020 es la sobresaliente gestión térmica y mayor resistencia que incluye. Cuenta con un sistema de frenos formado por rotores Brembo en dos piezas de 15.4 pulgadas y pinzas de seis pistones, y por pinzas de cuatro pistones, detrás. La distancia de frenado es 1.2 metros más corta (32.6 metros) en el 100 a 0 km/h.

 

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 LED

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 trasera

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 costado

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 frontal

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.