Home Autos Beetle Final Edition sólo se venderá por Internet y hay 65 unidades

Beetle Final Edition sólo se venderá por Internet y hay 65 unidades

Beetle Final Edition sólo se venderá por Internet y hay 65 unidades
0
Comparte

Volkswagen de México anuncia que la versión Beetle Final Edition se ofrecerá únicamente por Internet, por lo que las 65 unidades fabricadas para México se venderán en línea.

Estas unidades Beetle Final Edition se caracterizan por una placa conmemorativa seriada del 1 al 65 y están disponibles en color azul, blanco, negro y reedbeige. Su precio es de 410,065 pesos.

La planta de Volkswagen en Puebla ha fabricado, en exclusiva, el New Beetle y The Beetle desde 1997. Hasta la fecha se han construido más de 1.7 millones de autos para todos los mercados mundiales.

  • Motor MPI 2.5 L 170 hp / 240 Nm
  • Transmisión Tiptronic de 6 velocidades
  • Rines de aluminio de 18″ (Disc) con insertos en blanco
  • Emblemas “Wolfsburg”
  • Emblema “Beetle” en tapa trasera
  • Asientos delanteros deportivos bi-tono
  • Pantalla táctil de 6.5 pulgadas

¿Cómo comprar el nuevo Beetle Final Edition en México?

Volkswagen Beetle Final Edition Mexico

 

  1. Ingresar a la plataforma en línea. El link se dará a conocer muy pronto en las redes sociales de Volkswagen México.
  2. El auto se podrá apartar con un anticipo de 20,000 pesos, mismos que serán descontados del precio total del auto (el apartado no garantiza la compra, la compra se finaliza al pagar el total del precio del auto de contado o a crédito y deberá finalizarse en un plazo no mayor a 30 días naturales).
  3. Un Asesor Digital Volkswagen, se pondrá en contacto contigo para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites, opciones de pago (crédito o contado), así como la entrega del vehículo.
  4. El auto podrá ser entregado en el domicilio del cliente a reserva de que cumpla con las condiciones necesarias para recibir la unidad, o bien, en el concesionario seleccionado (aplica únicamente en la República Mexicana).

Ahora tienes la posibilidad de comprar tu próximo auto sin necesidad de moverte de casa.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.