1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO Technic presenta el Dodge Charger R/T de Dominic Toretto

LEGO Technic presenta el Dodge Charger R/T de Dominic Toretto

LEGO Technic presenta el Dodge Charger R/T de Dominic Toretto
0
Comparte

LEGO Group y Universal se unen para presentar el primer set de LEGO inspirado en la franquicia Fast & Furious. Ahora podrás tener en tu casa el increíble Dodge Charger R/T de Dominic Toretto.

El set está conformado por 1,077 piezas y basado en el legendario Dodge Charger R/T de 1970 que vemos en las cintas y quien conduce Dominic Toretto. El Dodge Charger de Dom LEGO Technic a escala 1:13 está diseñado para constructores mayores de 10 años.

Así es el Dodge Charger de Dom LEGO Technic

LEGO Dodge Charger RT Dominic Toretto llanta

Está repleto de los mismos detalles que se ven en las películas. Al igual que la versión real, el cofre se abre para revelar el icónico motor V8.

Los fanáticos pueden sentir que están en el garaje con Dom arreglando su último proyecto mientras construyen pistones móviles, suspensión de doble horquilla, una barra con ruedas para mostrar los mejores movimientos del automóvil y poner las poderosas botellas de nitro en la cajuela.

Si las cosas se calientan demasiado, también hay un extintor en la cabina.

“La acción de alto octanaje de la franquicia Fast & Furious ha capturado los corazones y la imaginación de los ‘amantes de la gasolina’ en todo el mundo. Queremos inspirar a las personas de todas las edades a explorar su creatividad a través de la construcción de su pasión, y sabemos que los fanáticos de LEGO Technic y la exitosa franquicia adoran los autos geniales, así como la diversión alimentada con adrenalina.” Samuel Tacchi, diseñador del Dodge Charger de Dom LEGO Technic.

Con esto, Universal inicia los preparativos para la última entrega de la saga: Fast – F9 que llegará a los cines de todo el mundo a partir de abril de 2021.

LEGO Dodge Charger RT Dominic Toretto NOS

LEGO Dodge Charger RT Dominic Toretto motor

Dodge Charger de Dom LEGO Technic atras

Dodge Charger de Dom LEGO Technic

Comparte