1. Home
  2. Autos
  3. Participa en el México GP Racing League para ir al F1 GP de México

Participa en el México GP Racing League para ir al F1 GP de México

Participa en el México GP Racing League para ir al F1 GP de México
0
Comparte

Los organizadores del Formula 1 Gran Premio de México presentan México GP Racing League, el primer torneo de eSports pensado para los fanáticos de la F1 y amantes a los videojuegos.

El México GP Racing League busca al piloto más veloz de México, quien tendrá la oportunidad de probar sus habilidades a lo largo de 10 carreras.

GP Mexico Max Verstappen

Entra al México GP Racing League y vive la F1ESTA

La competencia comenzará con el Gran Premio de Austria, que tendrá lugar el 30 de junio, y sucesivamente estará alineada a las fechas del calendario de Formula 1 hasta llegar a la gran final.

Efectivamente, la final será en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la F1ESTA, en donde los finalistas competirán por el primer lugar a bordo de simuladores profesionales.

Como en el Campeonato de Formula 1, en cada circuito los corredores participarán en una clasificación para lograr el mejor tiempo y ser uno de los 22 corredores que competirán en la carrera correspondiente por puntos de la tabla general.

Los ocho corredores con el mayor número de puntos disputarán la final y recibirán un acceso doble para disfrutar el Formula 1 Gran Premio de México 2019, el domingo 27 de octubre.

Si quieres participar, estas son algunas de las reglas: está abierto a todo el público residente de la República Mexicana, debes tener el juego F1 2018 de Codemasters para Xbox One o PlayStation 4 y registrarte en el sitio oficial.

Comparte