1. Home
  2. Autos
  3. Vera, el vehículo eléctrico, conectado y autónomo de Volvo Trucks

Vera, el vehículo eléctrico, conectado y autónomo de Volvo Trucks

Vera, el vehículo eléctrico, conectado y autónomo de Volvo Trucks
0
Comparte

Volvo Trucks presenta su nuevo vehículo eléctrico, conectado y autónomo.  Vera es parte de una solución integrada para el transporte de mercancías desde un centro logístico a una terminal portuaria en Gotemburgo, Suecia.

Volvo Trucks y la empresa de logística y transporte, DFDS, inician uno de los proyectos más importantes para el transporte autónomo.

Vera Volvo Trucks pruebas

Vera es el futuro para el transporte de carga

Hace un año, Volvo Trucks presentaría su primera solución eléctrica, conectada y autónoma, diseñada para tareas repetitivas en centros logísticos, fábricas y puertos. Ahora, Vera ya está en ruta para trasladar grandes volúmenes de mercancías con alta precisión.

Viajando a una velocidad máxima de 40 km/h, el objetivo de Vera consiste en implementar un sistema conectado que consta de varios vehículos controlados por una torre de control. La finalidad es permitir un flujo continuo y continuo que responda a las demandas de mayor eficiencia, flexibilidad y sostenibilidad.

La colaboración con DFDS es un primer paso hacia la implementación de Vera en una tarea de transporte real en carreteras públicas predefinidas en un área industrial.

https://youtube.com/watch?v=CMREUiQZSIs

Vera Volvo Trucks presentacion

Comparte