1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. LEGO Speed Champions y Forza Horizon 4 se unen y crean una maravilla
0

LEGO Speed Champions y Forza Horizon 4 se unen y crean una maravilla

LEGO Speed Champions y Forza Horizon 4 se unen y crean una maravilla
0
Comparte

Playground Games se une a LEGO para presentar una increíble expansión de su popular juego de carreras. Conoce Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions que ya está disponible sólo en Xbox One y PC.

Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions te permite explorar un mundo temático de LEGO. Conoce una ciudad completa llena de bloques, junto con un parque de acrobacias, un sitio donde se estrelló un OVNI, una guarida de piratas, un circuito de carreras y un cementerio de dinosaurios.

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions McLaren Senna

Llega Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions a tu Xbox One y PC

Entre las novedades también “recorrer rápidamente” este nuevo mundo dentro de los primeros 10 minutos de haber comenzado el juego si eliges la opción Fast Track to LEGO Speed ​​Champions en el menú principal. Así que, si eres relativamente nuevo en Forza Horizon 4, puedes acceder a la expansión lo antes posible.

Completa los desafíos con bloques en LEGO Brick Challenges, construye y corre con increíbles autos nuevos de LEGO Speed ​​Champions, como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el Mini Cooper S Rally 1967.

Recuerda que si ya tienes Forza Horizon 4 edición Ultimate, el paquete de expansiones de Forza Horizon 4 o el paquete de complementos de Forza Horizon 4 Ultimate, el nuevo Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions es gratuito.

Si usas Xbox Game Pass tendrás acceso a la edición Standard de Forza Horizon 4 y podrás disfrutar 10 % de descuento en una compra independiente o 10 % de descuento en el paquete de complementos de Forza Horizon 4 Ultimate.

 

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions Ferrari F40

Comparte