1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Razones por las que Gears 5 será el mejor de la saga
0

Razones por las que Gears 5 será el mejor de la saga

Razones por las que Gears 5 será el mejor de la saga
0
Comparte

Presentado en E3 2019, el nuevo título de The Coalition estará llegando a Xbox One el próximo 10 de septiembre, por lo que ahora te contamos las razones por las que será la mejor compra para la consola de Microsoft.

Gears 5 estará centrado en Kait Díaz, uno de los personajes que conocimos en la pasada entrega, así como de todo el equipo, incluyendo a James Dominic Fenix y su nuevo “look”.

El punto es que ahora se han mejorado detalles de gameplay, nuevos modos, efectos visuales y la campaña es la más detallada hasta el momento con ello, tendremos el mejor Gears of War.

GEARS 5 E3 2019

Disponible en antes de su lanzamiento

En sólo tres meses podrás disfrutar de Gears 5 y si quieres jugarlo cuatro días antes de su lanzamiento, podrás hacerte de la edición Ultimate o bien, con la membresía de Xbox Game Pass Ultimate que, por ahora, está de oferta en 10 pesos.

La mejor campaña de Gears of War

Gears 5 campana

La campaña llegará al mismo tiempo que el juego, con Acceso Anticipado el 6 de septiembre para ciertos usuarios.

Con la llegada de la guerrera, Kait Díaz, tendrás todo lo necesario para descubrir su conexión con el enemigo, así como el verdadero peligro para Sera: ella misma.

Esta es la campaña más grande de la historia de Gears y la primera en contar con una modalidad co-op en pantalla dividida para tres jugadores.

El juego ofrecerá gráficos en 4K y a 60 fps, siendo compatible con HDR siempre y cuando tengas una Xbox One X.

El nuevo modo Escape

La opción más agresiva de Gears 5 en compañía de tus dos mejores amigos. En el modo co-op se unirá un escuadrón suicida de tres jugadores, deberán trabajar en equipo para derrotar al Enjambre. Escape tiene todo lo que te encanta de Gears pero llevado al límite.

Crea tus propios mapas

Gears 5 mapas

Gears 5 es uno de los más extensos títulos de la saga. Ahora incluye un creador de mapas, el cual llegará durante su lanzamiento. Con este creador podrás hacer mapas personalizados de la colmena de Escape, así como experiencias para compartir con tus amigos.

El regreso de la Horda

Gears 5 Horda

Uno de los modos más aclamados en la serie estará en Gears 5. La experiencia estará llegando primero en gamescom, agosto 2019, con un gameplay que incluirá nuevas habilidades para los personajes que cambiarán el rumbo de la batalla.

Gears 5 de colección

Gears 5 Jack Drone

Para los verdaderos fans, se lanza la Edición de Coleccionista de Jack Drone, que incluye la Edición Ultimate más una caja de colección de primera calidad, un folleto especial de coleccionistas, una apariencia exclusiva para Jack y un dron volador funcional.

Un probadita de Gears 5 en Julio

Gears 5 Versus

Para los fanáticos que deseen experimentar lo nuevo de Gears 5 deben saber que el próximo mes de julio se tendrá la prueba técnica y con ella, llegará el nuevo modo Versus, un modo de juego arcade totalmente renovado.

Este modo es la evolución la modo esports, Escalation 2.0. El acceso a la prueba técnica de Gears 5 está incluida en Xbox Game Pass o al ordenar el juego en preventa con tiendas participantes, incluida Microsoft Store.

https://youtu.be/uvqNLdPXI3k

Comparte