Home Videojuegos Noticias Games Resident Evil: Revelations y más juegos llegan a Xbox Game Pass

Resident Evil: Revelations y más juegos llegan a Xbox Game Pass

Resident Evil: Revelations y más juegos llegan a Xbox Game Pass
0
Comparte

Xbox sigue ampliando la oferta de juegos para su servicio Xbox Game Pass. Así, para antes de que termine junio 2019, podrás jugar con Resident Evil: Revelations y otros títulos muy llamativos.

Después de anunciar que Xbox Game Pass Ultimate incluirá Xbox Game Pass para PC, los de Xbox no quieren que te separes de tu consola favorita y le entres a los siguientes títulos.

Desde el pasado 20 de junio 2019, llegó Resident Evil: Revelations (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate), así como Rare Replay (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate).

Para la siguiente semana, es decir, el 27 de junio tendrás el chance de probar Torment: Tides of Numenera (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate) y Goat Simulator (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate).

Xbox Game Pass 27 junio

Llega Resident Evil: Revelations pero salen los siguientes juegos

Al aumentar su catálogo, Xbox debe darle espacio a los nuevos títulos, por lo que aún tienes una semana para disfrutar de los siguientes juegos:

  • Next Up Hero (27 de junio)
  • Dead Island Definitive Edition (30 de junio)
  • Devil May Cry 4 Special Edition (30 de junio)
  • Shadow Complex Remastered (30 de junio)
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (30 de junio)
  • Zombie Army Trilogy (30 de junio)

Aprovecha tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.