1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega la especialización Artillero a Tom Clancy’s The Division 2

Llega la especialización Artillero a Tom Clancy’s The Division 2

Llega la especialización Artillero a Tom Clancy’s The Division 2
0
Comparte

Ubisoft anuncia la cuarta actualización de Tom Clancy’s The Division 2. Tenemos nueva especialización, “Artillero”, así como un arma nueva y más opciones de juego para recuperar  Washington D.C.

A partir de hoy, los jugadores pueden ponerse las botas del “Artillero” y desatar el caos, a sus enemigos.

El Artillero de Tom Clancy’s The Division 2

El Artillero The Division 2 DLC

Con la llegada de la nueva especialización, Artillero, también tenemos la opción de escoger una poderosa mini pistola, con acción rápida de fuego, creando daño masivo en periodos cortos de tiempo al enemigo.

Mientras que la habilidad Banshee, que viene con la nueva especialización, puedes causar confusión a tus blancos, aun cuando se encuentren cubiertos. Además, el Artillero puede usaar la Granada de Espuma Antidisturbios, la cual distribuye espuma en el enemigo al impactarse, deteniéndolo en su camino.

¿Cómo desbloquear al Artillero?

Esta especialización ofrece otra oportunidad a los jugadores para hacer crecer a sus personajes y mejorar sus habilidades.

Para desbloquearla deberás enfrentar la misión Special Field Research, que consiste en cinco etapas de retos in-game. Cada reto tiene su propio grupo de objetivos y recompensas.

Sólo al completar el Special Field Research, los jugadores tendrán acceso a la especialización de “Artillero” y su arma específica, la mini pistola.

Si tienes el Pase de Año 1, desbloqueas de inmediato la especialización “Artillero”. También puedes iniciar la misión Special Field Research y desbloquear recompensas cosméticas adicionales, incluyendo emotes como Fistcuffs y Front Flex, tintes para equipo Charcoal y Detritus, skinks para armas Rosethorn y Pineapple, una máscara de “Artillero” y el uniforme de la especialización.

Comparte