1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Watch Dogs: Legion te dejará reclutar a cualquier tipo de persona

Watch Dogs: Legion te dejará reclutar a cualquier tipo de persona

Watch Dogs: Legion te dejará reclutar a cualquier tipo de persona
0
Comparte

El nuevo título de Ubisoft Toronto llegará el 6 de marzo de 2020 y lo hará con una nueva mecánica de juego nunca antes vista. Watch Dogs: Legion nos lleva a un Londres oprimido por un estado que todo lo ve y vigila.

En la nueva aventura, una corporación militar privada y corrupta controla las calles y un poderoso sindicato criminal se aprovecha de los más vulnerables. Pero tienes la tarea de construir una resistencia para luchar en contra del surgimiento de un régimen autoritario.

Watch Dogs Legion 2020 reclutas

Watch Dogs: Legion controla a todo tipo de pesonas

Con ayuda de su innovador gameplay, nunca antes visto, tendrás total libertad para ‘Jugar como Cualquiera’.

Cada habitante del mundo abierto de Londres es completamente simulado, con una vida persistente e historia, y podrás reclutar a cualquiera de la población a tu equipo. Desde un agente de la MI5 hasta un duro peleador callejero, desde un brillante hacker a un corredor de carreras ilegales, de un futbolista en ascenso hasta una vieja abuela,

Cada personaje también tiene características únicas de gameplay, basados en su perfil. Una vez que los unas al equipo, podrás elegir su clase, subir su nivel y desbloquear nuevas habilidades y mejoras. Podrás cambiar fácilmente entre ellos y enfocarte a los retos del juego de la manera que quieras usar las herramientas de hacking y drones, sigilo, pelea o combate, letal o no letal.

Aunque, en Watch Dogs: Legion, tus decisiones tienen consecuencias reales. Si se utiliza fuerza no letal, el enemigo tratará de subyugar y arrestarte. Pero si tiras a matar, tus personajes pueden ser heridos o morirán de manera permanente.

El estreno de Watch Dogs: Legion será en marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Stadia.

Comparte