1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está listo para correr

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está listo para correr

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está listo para correr
0
Comparte

Crash Team Racing Nitro-Fueled se construye desde cero y remasteriza el juego original de Crash Team Racing trayendo los personajes, karts, pistas y arenas en HD. Juega ya con Nitro-Fueled.

El legendario juego de karts estrena un modo competitivo en línea justo a tiempo para celebrar su vigésimo aniversario. Además, incluirán clases para principiantes, intermedios y avanzados.

Nitro-Fueled y algunas de sus novedades

Crash Team Racing Nitro Fueled lanzamiento Crash

Compite contra los personajes de la serie de Crash Bandicoot, incluidos Crash, Coco, el Dr. Neo Cortex y otros contra el ególatra Nitros Oxide para salvar a nuestro planeta de la destrucción.

En el juego, podrás ver las expresiones y las travesuras de Crash y sus amigos con hermosos detalles en “fur-k” mientras se disparan mutuamente con power-ups y giran por las esquinas en todas las pistas del juego CTR original, así como por pistas reimaginadas y karts de Crash Nitro Kart.

La personalización es una de las nuevas ventajas que traerá el juego. Tendrás una variedad de formas de mezclar y combinar cuerpos de karts, ruedas, pintura, etiquetas e incluso agregar calcomanías a los karts.

También, puedes ganar elementos de personalización seleccionados jugando a través del Modo Aventura y elementos adicionales mediante la recopilación y el uso de Wumpa Coins en el juego cuando están conectados a Internet para cambiar su kart y personajes en el área de Pit Stop del juego.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Recuerda que el 3 de julio se agregará nuevo contenido de temporada para todos los usuarios cuando inicie el Grand Prix.

Comparte