Home Videojuegos Noticias Games Prepárate para la acción de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Prepárate para la acción de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Prepárate para la acción de Crash Team Racing Nitro-Fueled
0
Comparte

Uno de los mejores videojuegos de karts estará de regreso. Crash Team Racing Nitro-Fueled nos permitirá varios modos de juegos, personajes clásicos, pistas locas y personalización como nunca antes.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá los modos Aventura, Arenas de Batalla y Multijugador en Línea, con lo que la diversión no deberá parar y lo mejor, contará con contenido remasterizado del Crash Nitro Kart.

Crash Team Racing Nitro Fueled pistas

Los karts remasterizados, las arenas de batalla y los modos de batalla de Crash Nitro Kart se incluirán en Crash Team Racing Nitro-Fueled y lo harán en Alta Definición.

Activision y Beenox estarán lanzando Crash Team Racing Nitro-Fueled el próximo 21 de junio y contará con localización en español de México.

El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch, pero en la consola de Sony se tendrán más contenido, como los trajes de los personajes Crash, Coco y Cortex retro, sus karts y una pista retro.

Tráiler de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.