1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. tvOS 13 será compatible con controles de PS4 y Xbox One

tvOS 13 será compatible con controles de PS4 y Xbox One

tvOS 13 será compatible con controles de PS4 y Xbox One
0
Comparte

Desde la conferencia para desarrolladores WWDC 2019, Apple anuncia las nuevas ventajas que traerá el tvOS 13, el sistema operativo que permite a Apple TV ser el próximo centro de entretenimiento para el hogar.

Cabe mencionar que muchas de las novedades son a petición de sus usuarios y ahora, el nuevo tvOS 13 une programas de televisión, películas, música, fotos, juegos y aplicaciones en una pantalla grande.

Las funciones que llegan con tvOS 13

La nueva versión beta de este sistema operativo ya está disponible para los desarrolladores, mientras que la beta pública será el próximo mes. La versión final de tvOS 13 llegará en otoño como una actualización gratuita para Apple TV 4K y Apple TV HD.

tvOS 13 funciones WWDC 2019 videos

Controles de Xbox y Playstation

tvOS 13 tendrá soporte para los controles más usados por los gamers. La misma experiencia que tienes en una consola casera la tendrás en Apple TV. Los juegos de Apple Arcade o los mejores títulos de App Store serán compatible con el control de Xbox One y el DualShock 4.

Nueva pantalla de inicio

El nuevo diseño está pensado para que puedas descubrir más contenido. Las aplicaciones ahora se reproducirán en pantalla completa y las películas o series mostrarán un adelanto, así será fácil encontrar algo interesante.

tvOS 13 funciones WWDC 2019 screensavers

Screen Savers

Una de las funciones con mayor éxito en Apple TV. Ahora con tvOS 13 se tendrán protectores de pantalla con calidad 4K HDR. Apple trabajó con la BBC para tener las mejores imágenes de la naturaleza.

Apple Arcade

La llegada de la nueva herramienta para describir los mejores juegos estará llegando con tvOS 13. Apple Arcade permite el acceso, por medio de una suscripción, a más de 100 títulos pensados para toda la familia, sin anuncios, compatibles con los controles de Xbox y PlayStation, y se podrá jugar en cualquier dispositivo Apple.

tvOS 13 funciones WWDC 2019 peliculas

Múltiples usuarios

Una de las funciones que los usuarios habían pedido. Ahora será posible tener varias cuentas y cada miembro de la familia podrá disfrutar de su contenido favorito. La experiencia en Apple TV será única y el contenido pensado para ese usuario.

Apple TV+

El servicio de películas, series y documentales exclusivo de Apple será la parte importante de tvOS 13. Este nuevo servicio de video por streaming traerá lo mejor del cine a tu casa, incluyendo contenido propio como “For All Mankind”, del cual te dejamos el primer avance.

Comparte