1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Prime Video llegará a los dispositivos Chromecast y Android TV

Prime Video llegará a los dispositivos Chromecast y Android TV

Prime Video llegará a los dispositivos Chromecast y Android TV
0
Comparte

Amazon y Google llegan a un acuerdo para que la aplicación de Prime Video esté lista para streamear a Chromecast y aquellos dispositivos compatibles con Chromecast, así como con algunos Android TV.

“Estamos emocionados de traer la app de Prime Video a Chromecast y dispositivos Android TV, y dar a nuestros clientes un acceso cómodo a las series y películas que aman”, dijo Andrew Bennett, jefe de Worldwide Business Development para Prime Video.

Amazon Prime Video llegará a Chromecast

Chromecast con Prime Video

Los dueños de un Chromecast, junto con los de Android TV, tendrán acceso al catálogo de Prime Video, incluyendo las temporadas más recientes de Amazon Originals como The Marvelous Mrs. Maisel, Hanna, Homecoming, Bosch, Catastrophe y The Grand Tour, junto con películas Amazon Originals como Guava Island, de Donald Glover.

Prime Video ofrece características exclusivas como X-Ray, así como también acceso a títulos en 4K, incluidos con Prime y sin costo adicional.

“Ya sea viendo la más reciente temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, viendo a equipos ir uno contra otro en Thursday Night Football o disfrutando una película recién lanzada, los clientes tendrán todavía más formas de streamear lo que quieran, cuando quieran, sin importar en dónde estén”, comenta Bennett.

Comparte