1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Por 99 pesos al mes tienes Amazon Prime Video y envíos gratuitos
0

Por 99 pesos al mes tienes Amazon Prime Video y envíos gratuitos

Por 99 pesos al mes tienes Amazon Prime Video y envíos gratuitos
0
Comparte

Desde hace días, Amazon tiene un nuevo super precio para la membresía de Prime a un super precio. Con los 99 pesos al mes tienes lo mejor del entretenimiento y compras en un paquete muy simple.

Amazon Prime se lanzó en México en marzo de 2017 como un programa de membresía anual, Prime se ha expandido con más beneficios y servicios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Por 99 pesos al mes tienes:

Prime en México ofrece diversos beneficios, incluyendo envíos ilimitados en Un Día a más de 35 localidades en México y envíos en Dos Días, para el resto del país en productos elegibles.

Amazon Prime 99 pesos Mexico

Los miembros Prime pueden disfrutar también de envíos gratuitos en 6 a 9 días para más de 20 millones de productos vendidos y enviados desde Estados Unidos.

También, por esos 99 pesos, tienes acceso ilimitado a películas y series populares con Amazon Prime Video como Diablo Guardian, The Good Doctor, The Man in The High Castle, y Tom Clancy’s Jack Ryan

Con Amazon Family, los miembros tienen acceso exclusivo a descuentos especiales, así como 10% de descuento adicional en productos para bebé.

Twitch Prime, también está incluido en la membresía de Amazon Prime por 99 pesos, ofreciendo juegos gratuitos, loots para juegos cada mes, artículos exclusivos y sorpresas.

Recuerda que puedes experimentar los múltiples beneficios de Prime con una prueba gratis de 30 días.

Comparte