1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ÉLITE, segunda serie original española de Netflix, se graba en 4K
0

ÉLITE, segunda serie original española de Netflix, se graba en 4K

ÉLITE, segunda serie original española de Netflix, se graba en 4K
0
Comparte

Netflix anuncia que ÉLITE, la serie que vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, se estrenará el próximo 5 de octubre de 2018.

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?. Muy pronto lo sabrás en Netflix.

Elite Netflix 4K

Parte del reparto de ÉLITE

A los actores se unen: Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso.

Además, el reparto cuenta con Danna Paola (Atrévete a soñar), una de las actrices y cantantes más importantes de México.

ÉLITE es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar  y Dani de la Orden, escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Zeta Audiovisual es la productora ejecutiva de la serie, cuya primera temporada consta de 8 episodios grabados en 4K.

Comparte