1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. A partir del 26 de octubre, COCO regresa a los cines de México
0

A partir del 26 de octubre, COCO regresa a los cines de México

A partir del 26 de octubre, COCO regresa a los cines de México
0
Comparte

La fantástica película de Disney•Pixar, COCO, regresará a los cines para conmemorar el “Día de Muertos”. A partir del 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2018 podrás recordar las tradiciones y riqueza cultural de nuestro país.

La historia original de Disney•Pixar, que celebra a la familia y hace homenaje al “Día de Muertos”, fue dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson.

Protagonizada por Miguel Rivera, que sueña con convertirse en un músico consagrado, a pesar de la incomprensible prohibición a la música que desde hace varias generaciones observa en su familia.

Desesperado por probar su talento, Miguel se envuelve en una misteriosa cadena de eventos que los lleva a la colorida Tierra de los Muertos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para descubrir la historia familiar de Miguel.

Los premios para COCO

COCO fue reconocida internacionalmente y ganó 2 premios Oscar en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema “Remember Me” (Recuérdame).

También fue distinguida en los premios Golden Globes, en los Critics’ Choice Awards y en los premios BAFTA como la Mejor Película Animada.

Su canción principal, Remember Me (Recuérdame) también fue galardonada en los Critics’ Choice Awards y nominada en los Golden Globes en la categoría Mejor Canción Original.

La banda sonora en español de COCO, editada por Walt Disney Records, presenta canciones originales, una música inolvidable y tradicional mexicana, y temas inspirados en film. Puedes escucharla aquí.

COCO Mexico 26 octubre

Comparte