1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. COCO supera los 21.6 millones de espectadores en un mes
0

COCO supera los 21.6 millones de espectadores en un mes

COCO supera los 21.6 millones de espectadores en un mes
0
Comparte

La última película animada de Disney•Pixar se estrenó en México un mes antes que en el resto del mundo, y al día de hoy lleva más de 21.6 millones de espectadores los que han disfrutado de ésta cinta.

Hasta el momento, COCO ha logrado recaudar la histórica cifra de mil millones de pesos, sí desde el 27 de octubre que llegó a los cines de nuestro país.

COCO está inspirada en las tradiciones y riqueza cultura de México y es una historia original de Disney•Pixar que celebra la familia y hace homenaje al “Día de Muertos”, una de las tradiciones mexicanas más queridas.

En la nueva película, conoceremos a Miguel, un aspirante a músico, quien se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) donde iniciará su aventura con este avance de COCO.

Aunque la familia de Miguel le impide estar en contacto con la música, él sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt).

COCO millones de espectadores mexico

Las actuaciones corren a cargo del joven Anthony Gonzalez de origen guatemalteco quien interpretará a Miguel.

También participan en este nuevo proyecto de Disney•Pixar: Gael García Bernal, Edward James Olmos, el director Alfonso Arau, Cheech Marin, Ana Ofelia Murguía, el también director Luis Valdez y el dramaturgo Octavio Solís, entre otros.

Si aún no has visto COCO, tienes chance de verla pues aún sigue exhibida en las principales salas de cine de nuestro país.

21.6 millones de espectadores

Comparte