1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Precio en México de Xbox One S All-Digital Edition
0

Precio en México de Xbox One S All-Digital Edition

Precio en México de Xbox One S All-Digital Edition
0
Comparte

Una de las consolas de Xbox más esperadas ya es una realidad. La nueva Xbox One S All-Digital Edition se presentaría en Inside Xbox y llega sin lector de discos. Conoce lo que trae esta nueva consola.

Xbox One S All-Digital Edition fue creado para los jugadores que prefieren disfrutar de sus títulos favoritos en formato digital y que buscan una forma más económica de jugarlos.

Así es Xbox One S All-Digital Edition

Xbox One S All-Digital Edition Mexico

La nueva consola no cuenta con una ranura para discos, así que tus títulos en Blu-ray no podrán ser leídos pero si tienes una gran colección de contenido digital o quieres ser miembro de Xbox Game Pass, ésta será tu consola favorita.

Xbox One S All-Digital Edition viene en un paquete con tres de los juegos más populares de Xbox: Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves. Por cierto, esta consola incluye una oferta especial para Xbox Game Pass e incluye 1TB de almacenamiento.

Es compatible con todo el contenido 4K HDR que esté disponible en Netflix, Amazon y más servicios de streaming. También permite un sonido envolvente Dolby Atmos y DTS: X.

Xbox One S All-Digital Edition estará disponible en Estados Unidos el próximo 7 de mayo a un precio de 249.99 dólares, siendo 50 dólares más barata que un Xbox One S.

El precio para México es de 6,299 pesos, ya está en venta y en Amazon México está en descuento. Recordemos que el Xbox One S con lector de discos tiene un precio de 7,499 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=5oL2iWEt0t8

 

Xbox One S All-Digital Edition precio

Xbox One S All-Digital Edition precio mexico

Comparte