1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Game Pass, el mejor regalo para tu novio gamer
0

Xbox Game Pass, el mejor regalo para tu novio gamer

Xbox Game Pass, el mejor regalo para tu novio gamer
0
Comparte

Si tu novio gamer tiene una consola de Xbox y no sabes qué regalarle, aquí te damos una increíble solución. Con Xbox Game Pass tendrá casi 200 juegos listos para descargar y divertirse solo o contigo.

Tu novio gamer necesita un Xbox Game Pass

Con un catálogo que crece cada mes y que ahora mismo casi 200 títulos para jugar, el servicio de Xbox México también permite nuevos lanzamientos de Microsoft Studios como es el caso de Crackdown 3 que se lanza el 15 de febrero.

Xbox Game Pass novio gamer Forza

Si tu novio gamer nunca ha probado Xbox Game Pass, con sólo 10 pesos puede probar un mes del servicio. Así podrá ver y disfrutar los títulos que están disponibles en su catálogo.

Ahora que si se anima, puedes contratarle el servicio por 139 pesos al mes y así disfrutar y, por qué no, terminar títulos como: Forza Horizon 4, Tomb Raider: Definitive Edition, Ultimate Marvel Vs Capcom 3 o Sea of Thieves.

Cuando tu novio gamer ya tenga el servicio dile que descargue la aplicación de Xbox Game Pass a su smartphone y podrá ver el catálogo y seleccionar el que más le guste y descarga para cuando ya esté en casa pueda jugarlo, sin esperar nada.

Comparte