1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Huawei P30 Lite que ya está disponible en México
0

Precio de Huawei P30 Lite que ya está disponible en México

Precio de Huawei P30 Lite que ya está disponible en México
0
Comparte

Huawei está lanzando un nuevo miembro de la nueva serie P30. El tercer integrante de esta familia, el Huawei P30 Lite, nos ofrece un juego de cámaras triple y selfies con IA. Checa su precio y especificaciones.

Huawei P30 Lite pensado para mejores fotos

P30 lite es un equipo que, como ya es característico de la familia P, destaca por su sistema de cámaras. Éste sistema está compuesto por lente de 24 Mpixeles gran angular, el segundo lente es de 8 Mpixeles ultra gran angular y un tercero de 2 Mpixeles para efecto bokeh.

Ahora que si quieres sacar las mejores selfies, el Huawei P30 lite incluye una cámara frontal de 32 Mpixeles. Las imágenes se pueden disfrutar desde su pantalla de 6.15 pulgadas LCD con resolución FHD+, te harán lucir muy bien.

Huawei P30 Lite Negro

En cuanto a rendimiento, el P30 lite incluye una batería de 3,340 mAh con Fast Charging de 18W, que permite un uso continuo sin preocuparte por quedarte sin pila en medio de tus actividades. Para el poder de aplicaciones y juegos, utiliza un procesador Kirin 710.

El Huawei P30 lite llega con 4GB en RAM y 128GB en ROM, con Android 9 Pie y EMUI 9.1.0 y está disponible en colores Negro y Aurora. El tercer miembro de la familia P está disponible a un precio de 7,499 pesos con todos los operadores.

Comparte