1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Huawei P30 Pro con las mejores cámaras, conoce sus características

Huawei P30 Pro con las mejores cámaras, conoce sus características

Huawei P30 Pro con las mejores cámaras, conoce sus características
0
Comparte

La Serie P de Huawei siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores cámaras en un smartphone y para el nuevo Huawei P30 Pro se mejora con un nuevo sistema Leica Quad.

Las mejores cámaras en Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro familia

Para hacernos una idea de lo que sus cámaras pueden ofrecer, los expertos de DxOMark le han otorgado 112 puntos para los sensores traseros. Samsung Galas S10 Plus, Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro logran una puntuación de 109.

Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye:

  • El sensor Huawei SuperSpectrum, cámara principal de 40 Mpixeles.
  • Una cámara ultra gran angular de 20 Mpixeles.
  • Cámara Huawei ToF
  • Una cámara teleobjetivo de 8 Mpixeles.

Así como una cámara Super HDR frontal de 32 Mpixeles que lleva las selfies a un nuevo nivel.

¿Cuáles son las características de las cámaras de Huawei P30 Pro?

Huawei P30 Pro periscope

La nueva Lente SuperZoom desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom, dentro de un diseño de línea delgada. A través de un nuevo diseño de periscopio, la Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie Huawei P30 en un estudio de producción móvil.

Un elemento de prisma en la cámara de teleobjetivo dobla la luz en un ángulo de 90 grados para maximizar la distancia focal al tiempo que minimiza la altura de la cámara, sin afectar el diseño del dispositivo.

La cámara HUAWEI ToF desata la imaginación. Exclusiva para P30 Pro, captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa. La medición precisa de la distancia permite la simulación de múltiples niveles de bokeh.

Huawei P30 Pro periscope lens

La función Súper Retrato captura incluso los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales. Combina información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario.

Apoyadas por la Inteligencia Artificial. Huawei AI ayuda a juntar todo en la foto perfecta. AI HDR+ permite que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión para eliminar las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas.

El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas.

HUAWEI AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la creación de contenido en video nítido, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes.

HUAWEI Dual-View Video puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente. La serie HUAWEI P30 proporciona una vista completa de una escena a la vez que captura un primer plano de un sujeto, lo que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para el video.

Especificaciones de Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro camara frontal

  • Pantalla: OLED de 6.47 pulgadas
  • Resolución: 2340 x 1080 (398ppi)
  • Procesador:  Kirin 980
  • RAM: 8 GB
  • Memoria Interna: 128 GB, 256 GB y 512 GB
  • Sistema Operativo: Android 9 + EMUI 9.1.0
  • Batería: 4200 mAh con Super Charge 40W
  • Carga reversible e inalámbrica: 15W – 5W con Qi
  • Sistema Leica QuadCamera: 40 Mpixeles f/1.6 (Wide); 20 Mpixeles f/2.2 (Ultra Wide); 8 Mpixeles f/3.4 y Lente ToF
  • Cámara frontal: 32 Mpixeles f/2.0
  • NanoCard: hasta 256 GB
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla (Segunda generación)
  • Resistencia: IP68

Huawei P30 Pro agua

El HUAWEI P30 Pro también estará disponible en una caja de regalo edición especial. Este set premium incluye un Huawei P30 Pro en Breathing Crystal o Pearl White, y un estuche Pearl Pink Glamorous con incrustaciones de cristal Swarovski.

Comparte