1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. “On My Way” de Alan Walker sonará en PUBG MOBILE Club Open 2019
0

“On My Way” de Alan Walker sonará en PUBG MOBILE Club Open 2019

“On My Way” de Alan Walker sonará en PUBG MOBILE Club Open 2019
0
Comparte

Para celebrar el primer aniversario de PUBG MOBILE, Tencent Games y PUBG Corporation anuncian su asociación con Alan Walker, y sus planes para el torneo PUBG MOBILE Club Open 2019 (PMCO).

Alan Walker le pone ritmo a PUBG MOBILE

Sony Music Entertainment y Liquid State se unen al Battle Royale y aportarán el nuevo single On My Way, interpretado por primera vez por Alan Walker el 21 de marzo, durante la fiesta de aniversario de PUBG MOBILE en New York.

La canción llega a PUBG Mobile como una emocionante melodía y ya está disponible en varias plataformas de streaming. On My Way la puedes escuchar mientras estás en la sala de espera, o mientras conduces un coche en PUBG MOBILE.

Además, los gamers de PUBG MOBILE podrán utilizar el disfraz de Alan Walker que imita su reconocida máscara y sudadera.

PMCO 2019

PMCO 2019, todo listo para el torneo de aniversario

PMCO 2019 se asociará con la marca de smartphones Vivo como patrocinador oficial. La competición se dividirá en dos: Spring Split y Fall Split.

En Spring Split se cubrirán diez regiones incluyendo el sudeste asiático, la India, Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica, Europa, Corea, Japón, China y otras regiones menores.

Se han apuntado más de 35.000 equipos al Spring Split. La fase clasificatoria comenzó el 22 de marzo y finalizará el 30 del mismo mes. La final se celebrará en Berlín, en julio.

Comparte