1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Fotos 3D en Facebook para Android primero con Samsung Galaxy
0

Fotos 3D en Facebook para Android primero con Samsung Galaxy

Fotos 3D en Facebook para Android primero con Samsung Galaxy
0
Comparte

Facebook anuncia que los usuarios de Galaxy Note 8, Galaxy Note 9, Galaxy S9+, Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+, y Galaxy Fold serán los primeros con Android en poder compartir Fotos 3D en su red social.

La nueva función estará disponible el próximo mes y hasta ahora, los usuarios de iPhone eran los únicos que podían compartir Fotos 3D en la red social. Por eso, Facebook quiere que los de Android lo hagan también.

Los Android podrán subir Fotos 3D

Los modelos Galaxy mencionados que incluyan doble cámara o modo Retrato serán los primeros smartphones con sistema operativo de Google en compartir Fotos 3D sin la necesidad de aplicaciones extras o Photoshop.

Más adelante en el año, Facebook permitirá que usuarios de Android con otros smartphones con doble cámara o modo Retrato puedan compartir sus fotos con ese toque en tres dimensiones.

Fotos 3D Facebook Galaxy S10

Fotos 3D ahora en Stories

Por otro lado, Facebook anuncia que a partir de ahora todos los usuarios de iPhone también pueden compartir Fotos 3D en sus Stories. La mecánica será la misma que cuando lo hacen en el feed de noticia, sólo que la foto estará activa por sólo 24 horas.

Aquellos que lo hagan en su Stories podrán saber quién la vio en 2D, quién reaccionó y quién la vio. También, como novedad, todos los usuarios podrán subir fotos desde la web; Oculus explica la forma correcta de cómo hacerlo por web.

Comparte