1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Inicia el prerregistro de Cyber Hunter, el Battle Royal para Android
0

Inicia el prerregistro de Cyber Hunter, el Battle Royal para Android

Inicia el prerregistro de Cyber Hunter, el Battle Royal para Android
0
Comparte

Cyber Hunter, el juego Battle Royale en mundo abierto ya está disponible en Singapur, Malasia e Indonesia. Mientras que para todo el mundo, poco a poco se inicia el prerregistro en Google Play Store.

El juego para Android incluye elementos de supervivencia, disparos y exploración. Desde su lanzamiento, en aquellos países, NetEase Games ha mejorado la experiencia de juego para todos los jugadores, así que tendremos un título muy bien pulido.

Cyber Hunter ahora viene con mejores gráficos, más opciones de personalización, funciones parkour más sencillas y la mejor experiencia de conducción de autos, increíbles balaceras y un Quantum Droid System con más maneras de manipulación.

Pronto llegará Cyber Hunter a Android

Cyber Hunter Android armas

Como la mayoría de los demás juegos Battle Royale, los errantes de Cyber Hunter caerán del cielo en un mapa de 6 x 6 km y deberán buscar recursos para sobrevivir.

Cualquier superficie vertical del juego es escalable, lo que supone que los errantes pueden subirlas y descender deslizándose desde arriba. Además, descubrirán objetos (guantes tácticos para mejorar la velocidad de escalada u otros) para explorar el mundo de mejor manera.

Sube de nivel y desbloquearás habilidades como poder detectar la señal enemiga, invisibilidad y construir barricadas. También, los errantes pueden desmantelar un edificio o un objeto para ganar energía droide o pueden usar el dron detector para espiar a los enemigos.

Mientras que el escudo protege a los errantes cuando está fuera de la zona segura, también pueden ayudar a sus compañeros de equipo.

Armas únicas, excelente personalización y muchos vehículos

Cyber Hunter Android personalizacion

Cyber Hunter dispone de cinco categorías de armas: SMG, Rifle, Sniper Rifle, Shotgun y Throwables, las armas en Cyber Hunter son únicas.

Los errantes podrán conseguir una escopeta que cura objetivos amigos, un lanzagranadas que inflige un daño masivo a los edificios o una granada de frio que congela el agua. Mejorando las armas con un Enhance Core desbloquea nuevos poderes e incluso nuevas habilidades.

Por otro lado, permite a los errantes personalizar su personaje, desde el estilo del peinado, el color de los ojos, el tamaño de la cara hasta el maquillaje en los labios y las cejas.

A tu personaje añade trajes de moda, movimientos personalizados, pinturas para las armas y pinturas para los vehículos.

Cyber Hunter Android autos

Hay muchos vehículos para que los errantes puedan viajar a lo largo del mundo. Vehículos de uno hasta cinco asientos, que se categorizan por tierra, acuático y versátil.

Al contrario que los vehículos normales, los de Cyber Hunter pueden hacer muchos trucos increíbles. Por ejemplo, el Cerberus puede transformarse en un mecha de batalla, el Windrider puede transformarse en un avión y el Dawnbreaker tiene unas ruedas destructoras.

Comparte